Eminem cuida su lenguaje en casa por consideración a los niños

El rapero estadounidense Eminem asegura que nunca utiliza su “verbo florido” en la casa donde reside con su hija, su sobrina y su hermanastro.

Según Eminem, su responsabilidad como padre es grande y la lleva al 100 por ciento, incluyendo no usar el lenguaje que utiliza en sus canciones mientras está con sus familiares.

“Soy padre ¿Qué tipo de persona sería si fuera por la casa maldiciendo?”, se preguntó el rapero en una entrevista en el programa de televisión 60 Minutes.

Obviamente sus canciones pueden ser escuchadas por miles de menores de edad expuestos al lenguaje agresivo de sus líricas. Sobre esto, se lava las manos y asegura que es responsabilidad de los padres proteger a sus hijos.

“Creo que es tu trabajo. Si eres padre, compórtate como tal”, afirma.

Eminem vive pleno con su familia, compuesta por su hija Hailie Jade de 14 años, su sobrina Lainey y su hermanastro Nathan, y asegura que mientras él esté nunca les faltará nada. Situación totalmente diferente a la que le tocó vivir a él de niño cuando su padre lo abandonó. El cantante fue criado por su madre en una zona marginal de Detroit.

Asegura que no perdonaría a su progenitor por el abandono.

“Nunca le conocí, nunca nos encontramos. Hay gente que me lo pregunta (si le perdonaré), pero no creo que pueda. Si mis hijos se fueran al fin del mundo, les encontraría. Sin duda. Sin dinero, sin nada, les encontraría. No hay excusa”, aseguró.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados