Daniel Sarcos recibirá su primer premio en RD

El presentador, productor y actor venezolano Daniel Sarcos está más que feliz de recibir por primera vez un premio en la República Dominicana que lo destaca como uno de los latinos que hacen un excelente trabajo en la comunicación. Sarcos además de trabajar en Venezuela, trabaja en Quito, Ecuardor y ahora en Santo Domingo en una producción televisiva de más de cinco horas todos los domingos.

Sarcos recibirá el Latin Pride Internaciuonal Awards que se entregará este noche (jueves 14), en la sala Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes Con este significativo reconocimiento el destacado presentador de programas como “La guerra de los sexos y Sábado Sensacional”, coloca un reconocimiento más que hace que cada día su calidad y esfuerzo en su trabajo sea mayor.

La noticia de que el estaba entre grandes figuras del arte, la comunicación y el cine que serán reconocidos esa noche, llenó de orgullo y satisfacción con presentador del programa dominicano “Aquí se habla español”, que sale los do mingo por Color Visión bajo la producción de Vistalux Internacional.

Chiqui Hadad está listo para mostrar una producción artística fuera de serie, en la que además de Sarcos estarán figuras de la talla la actriz colombiana Sharick León, protagonista de la telenovela Doña Bella que se exhibe actualmente por Teleantillas, canal 2.

Sharick se dará cita en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes la noche del 14 de este mes para recibir el premio como Actriz del Año.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados