Ana Isabelle cumple su sueño con un dinámico concierto

Ella no tiene una larga trayectoria como cantante, sin embargo, Ana Isabelle se probó esta noche en el competitivo campo de la música con un espectáculo de altura en el que brilló tanto en los bailes como en la interpretación de las canciones, que en su mayoría eran de otros autores y ellas las hizo suyas.

Además, la acompañaron en en su concierto debut Mi sueño, figuras de la talla de Dyland & Lenny, Juan Vélez, Arthur Harlow y Divino. Pero quien provocó que la artista se ganara la primera ovación de pie de la noche fue su tía Livette, quien a petición de su sobrina subió al escenario para cantar junto a ella el tema La media vuelta de la autoría de José Alfredo Jiménez que ha sido popularizada por Luis Miguel. Y quedó más que evidenciado que el que lo hereda no lo hurta como lee un antiguo adagio.

“Mi tía me ha inspirado a luchar por los sueños y es una cantante del ayer que soñaba con presentarse en un Bellas Artes”, dijo con simpatía en su velada musical.

La espiritualidad y presencia de Dios no pudo pasar por desapercibida, ya que luego de entonar juntos el corte Se acabó, Juan Vélez, a quien se le conoce su formación crisitiana le pidió a los presentes extender su mano hacia Ana Isabelle para decirle: “Ése público y yo te bendecimos y ése que está allá arriba (haciendo referencia a Dios) ha derramado una bendición hoy para ti”. Seguido, interpretó su éxito Te tengo o te perdí en el que la anfitriona de la noche lo acompañó. En esa misma línea estuvo el reguetonero Divino que junto con Ana Isabelle tarareó Todo se lo debo a él, parte en la que ella dejó escaper sus lágrimas.

“Mira lo que te regala Dios (señalando hacia los espectadores). Te lo mereces”, le dijo Divino para confundirse en un abrazo con ella.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados