Arrestan en California a ex productor de "Survivor"

Los Ángeles. Un productor de televisión cuya esposa fue asesinada en México fue arrestado el martes en el sur de California en calidad de prófugo, seis meses después de que las autoridades mexicanas pidieran su captura.

Bruce Beresford-Redman fue detenido sin incidentes por agentes de la policía judicial y del FBI en su casa que comparte con sus padres y sus hijos en la ciudad de Rancho Palos Verdes, de acuerdo con un comunicado de Thom Mrozek, vocero del fiscal federal.

Un juez federal firmó el viernes una orden para arrestar a Beresford-Redman en conjunto con una demanda que esboza el caso de México contra el productor, señaló Mrozek.

De acuerdo con la demanda, Beresford-Redman enfrenta cargos en México de homicidio calificado en la muerte de Mónica Beresford-Redman, cuyo cadáver fue hallado en abril dentro de una alcantarilla en la ciudad turística de Cancún, en el Caribe mexicano.

Las autoridades mexicanas emitieron en mayo una orden de arresto contra el ex productor del programa "Survivor", pero éste ya había regresado a California.

La demanda, que se hizo pública automaticamente al ser arrestado el sospechoso, sostiene que el 5 de abril Bruce Beresford-Redman mató a su esposa asfixiándola en el hotel Palace Nizuc en Cancún. El documento menciona que un experto forense que examinó la habitación de la pareja encontró rastros de sangre en las sábanas, una columna y un barandilla del balcón de la habitación.

El abogado de Bruce Beresford-Redman dijo estar decepcionado por el arresto de su cliente y reiteró su opinión de que es inocente.

"Con base en nuestra investigación, él es inocente y ha sido acusado erróneamente por un gobierno extranjero", afirmó Richard G. Hirsch en un comunicado. "Esperamos que tras una consideración completa de ambos lados, una corte federal decidirá no extraditarlo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados