El príncipe Guillermo se compromete con Kate Middleton

Tras un largo noviazgo, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, han anunciado su compromiso matrimonial. La boda se realizará durante la primavera o el verano del próximo año.

Según informó People.com, los jóvenes –ambos de 28 años– se comprometieron el pasado mes de octubre mientras pasaban una vacaciones en Kenia.

La información fue oficializada a través de un comunicado emitido por Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, quien es el segundo en línea de sucesión a la corona británica.

Aunque no se dan mayores detalles del lugar y la fecha en la que la joven pareja contraerá matrimonio, el comunicado afirma que “el príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o el verano de 2011, en Londres”.

Algunos medios británicos han asomado la posibilidad de que el enlace nupcial pudiera realizarse en la catedral de San Pablo, en Londres, donde hace 30 años se casaron Carlos y Diana, padres del novio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados