Fernanda Romero supera líos migratorios con la Cábala

Los días de tensión y nerviosismo que Fernanda Romero vivió hace unos meses cuando enfrentó un proceso legal en Estados Unidos por el presunto delito de matrimonio fraudulento ya son cosa del pasado.

Luego de que el juicio fuera anulado en septiembre pasado porque el jurado que analizaba el caso no logró ponerse de acuerdo para emitir un veredicto, la actriz regresó a México y se refugió en la Cábala, corriente filosófica que proviene de la mística judía y que pretende encontrar la luz en medio del caos.

"Fue una situación bastante difícil en su momento, pero a la vez me hizo crecer muchísimo, me ayudó para ubicarme espiritualmente, me encontré a mí misma y he estado practicando mucho la Cábala que me ha ayudado", afirmó la protagonista de Eternamente tuya en diálogo con nuestro sitio hermano Quien.com. "Te ayuda a lidiar con estas situaciones y en vez de culparte asumes responsabilidades y sigues adelante".

Los problemas para la actriz que participó en Hollywood con la cinta The Eye comenzaron hace unos meses cuando fue acusada de haberse casado con su esposo estadounidense, Kent Ross, solo para obtener su residencia, hecho que siempre negó.

"Siempre he sido una chava que no ha dejado que me pisoteen, sigo creyendo en mí misma y eso me mantiene para seguir adelante", comentó la joven, quien en enero próximo sabrá si debe volver a juicio o si las autoridades cierran su caso.

Romero también aseguró que mientras llega ese momento se ha dedicado a sus pasiones por el arte y ha preferido estar sola sentimentalmente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados