Dedican programa a la periodista y escritora Xiomara Taveras

New York.- La experimentada comunicadora y productora de televisión Minerva Saint-Hilare hace una mención honorífica en su espacio televisivo “Con minerva S O S” a la destacada periodista y escritora Xiomara Taveras.
“La Primera Dama de la Televisión”, como también se le conoce a Saint-Hilare viene realizando un segmento especial al inicio de su programa en el cual destaca en una breve reseña las cualidades y aptitudes de un personaje que se haya destacado sin importar el área, pero que por sus logros es considerado un “Orgullo Hispano”.

En esta ocasión le tocará el turno a la también locutora y presentadora de televisión Xiomara Taveras, quien por alrededor de 12 años de carrera en la comunicación ha podido diversificar su vocación en varias ramas de su oficio, profesión que le ha merico importantes reconocimientos.

Desde que reside en la ciudad de Nueva York, ha hecho meritos en su carrera destacándose no solo en la prensa escrita a través de diferentes medios como FaranduLife, el blog que lleva su nombre y su propia revista de variedades X Magazine, sino también colaborando para otros medios incluyendo algunos de su país de origen República Dominicana, así como programas de televisión en importantes cadenas como Telemundo y Azteca América, al igual que programas de radio bajo su producción y de igual manera por la publicación de su primera obra literaria llamada “Retazos”.

Taveras, además, comparte su vocación con la realización de labores sociales junto a otras comunicadoras a través de la Fundación Educación Calzada que por cuatro años han venido dibujando sonrisas en rostros de niños y familias de bajos recursos. Actualmente están llevando a cabo los preparativos para la realización del operativo bajo el lema “Únete! Por una Educación Calzada” para recolectar zapatos escolares el próximo día 19 de Diciembre, que se llevará a cabo en las instalaciones del restaurant Caña Y Café, ubicado en el 565 west de la calle 207 en Manhattan en horario de 5 a 10 de la noche. Este evento cuenta con el apoyo de Caña & café, Quesos El Viajero y Santiago Cargo Express.

“CON MINERVA S.O.S” se transmite todos los domingos a partir de las 2:00 PM a 4:00 PM, en República Dominicana, ahora por el cambio de horario, a través de Súper Canal Caribe, Canal 33. Minerva Saint-Hilare quien ha sido merecedora de importantes premios funge como productora y conductora del espacio dominical. Es además propietaria del primer estudio de televisión en el bajo Manhattan.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados