Se desata “guerrita”, por Georgina Duluc en el Casandra

El solo hecho de que ayer Masvip colocara la información de que Jhoel López y Geogina Duluc sería la pareja que en esta oportunidad conducirán la alfombra del premio Casandra, valió para que de inmediato se desatará una “guerrita”, entre varios cronistas de arte quienes no aprueban que la comunicadora llegue hasta la premiación que una vez intento destruir en una corte de esta capital.

Los cronistas dicen que La Duluc por años ha acabado con los cronistas de arte, y que se fue más lejos al llegar hasta un juicio que se le seguía a los conductores del programa Los Dueños del Circo en donde se le demostraba a los venezolanos la seriedad de los premios. Allí ella fue la única que vistiendo sus mejores gala se sentó a desmeritar a la Asociación de Cronistas de Arte, llegando a decir que esta entidad no era seria y que se prestaba a todo.

Esto ha llevado un malestar al seno de los miembros de la entidad, que muchos no estarían ya pensando ni siquiera ir a la premiación.
Muchos de los cronistas dicen que no se justificada que una comunicadora que habló tantas cosas de una premiación como el Casandra, hoy se pare en una alfombra roja para hablar de los mismos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados