Ana Patricia Rojo ya es mamá

Ana Patricia Rojo está muy emocionada pues la cigüeña acaba de hacer una parada en su casa y le trajo una hermosa niña que tiene feliz a la familia de la actriz.

"Ya nació Ana Sofía Grijalba Rojo, la tengo en este momento abrazada", escribió la mexicana de 36 años en su cuenta de Twitter. "Es lo más maravilloso del mundo... ¡Ya soy mamá!".

La reconocida villana de las telenovelas agradeció a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le mostraron durante su embarazo y de paso comentó que en esta nueva etapa en su vida cuenta con el apoyo total de sus padres quienes han hecho muy bien el rol de abuelitos consentidores.

"Muchas gracias por su cariño, bendiciones y felicitaciones, Jorge, Ana Sofía y yo, estamos muy emocionados y agradecidos con todos ustedes", comentó. "Mi papá esta súper ilusionado con su nieta y mi mamá me esta ayudando mucho".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados