Entre Antonio de La Rúa y yo solo existe una linda amistad"

Celinés Toribio afirmó a Peopleenespañol.com que no tiene ninguna relación sentimental con Antonio de la Rúa como han insinuado varios medios y explicó que las fotografías que circulan fueron tomadas en una visita que le hizo a Alejandro Sanz en su casa de Miami y no en una tarde sola con el exnovio de Shakira.

"Entre Antonio de La Rúa y yo solo existe una linda amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y coincidimos esos días en Miami", declaró la dominicana de 35 años. "Fuimos a una reunión en casa de Alejandro Sanz y compartimos con varios amigos en común. No existe ninguna relación sentimental entre nosotros".

Pero a pesar de que los rumores le dieron la vuelta al mundo, la actriz de la película América aseguró que no le molestan pues entiende que eso hace parte de ser famoso.

"En cuanto a las preguntas de si me molestan las cosas que algunos medios han inventado o comentado sobre este asunto, no me molesta en lo absoluto. Eso siempre pasa y es el precio que tenemos que pagar los que elegimos una carrera pública".

Y al ser consultada sobre su matrimonio, la dominicana afirmó que las cosas con su esposo marchan viento en popa. "Todo está bien gracias a Dios en mi matrimonio".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados