Jaime Camil se casa

A unos días de que Angélica Vale contrajera matrimonio, Jaime Camil decidió seguirle los pasos a su amiga y acaba de comprometerse con su novia Heidi Balvanera.

"Decidí darle el anillo en un ataque de amor y desde hace un mes vivimos juntos", confesó el actor de 37 años a la revista Hola México, sin comentar todavía cuando será la boda.

La publicación tiene al mexicano y a su prometida dándose un apasionado beso en su portada más reciente.

El conductor de la pasada edición de Premio Lo Nuestro es considerado uno de los solteros más deseados del mundo del entretenimiento y aunque en varias ocasiones ha asegurado ser amante de su libertad, esta vez las campanas de boda están a la vuelta de la esquina.

Camil y la reconocida modelo comenzaron su noviazgo hace siete años y aunque varias veces anunciaron el fin de su relación, siempre encontraron la manera para resolver sus diferencias y regresar.

En el 2006 anunciaron su primera ruptura y apenas en octubre del 2009 volvieron a terminar y aunque ambos tuvieron otras parejas durante su separación, ahora parecen estar seguros de que son el uno para el otro.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados