Ricky Martin tuvo que cambiarse el nombre

Durante su carrera artística Ricky Martin ha vivido muchos momentos divertidos pero el cantante confesó que, sin lugar a dudas, uno de ellos fue cuando siendo apenas un adolescente y estaba en el grupo Menudo le cambiaron el nombre porque la manera como lo llamaron por años tenía otro significado en Asia.

"Yo me llamo Enrique Martin, así nací y a los Enriques les dicen Quique o Kiki, pero en Filipinas, Quique o Kiki es el órgano sexual de la mujer, entonces no me podía llamar Kiki", declaró el puertorriqueño de 38 años con su habitual sentido del humor al programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "Imagínense [que dijeran] ‘con ustedes… Vagina Martin’. No, no puede ser y me cambiaron el nombre a Ricky".

El intérprete de "Livin' La Vida Loca" también habló sobre los amores que ha tenido en su vida y comentó que aunque el año pasado salió del clóset, realmente amó a muchas mujeres que fueron sus novias.

"Me he enamorado de mujeres y he estado muy enamorado de mujeres. Mucha gente dirá: 'está tratando de justificarse y convencerse él mismo de algo'. Yo puedo decir que mi corazón latía y cuando mi estómago y el de ellas se juntaban había vibra, había química, y de momento encuentro el amor con un hombre. El amor se manifiesta de mil maneras".

Martin, quien actualmente vive una bonita relación con su novio, recordó que cuando comenzó a sentir gusto y amor por los hombres, tuvo momentos de crisis pero tras entender que no estaba cometiendo ningún pecado, ahora se siente un ser privilegiado.

"Desafortunadamente yo crecí pensando en que lo que estaba sintiendo en ese momento era malísimo, una cosa del diablo según mi fe, según mi sociedad. Según mi cultura eso está muy mal y obviamente el conflicto viene pero esta es la cosa más natural y más hermosa. El ser homosexual ha sido mi bendición. Ha sido el mejor regalo que me ha dado Dios".

Don Francisco también le preguntó a Martin qué hará cuando sus hijos, Matteo y Valentino, le pregunten por su mamá y el cantante aseguró que les dirá la verdad y les revelará quién es ella. "Mis hijos tienen mamá", comentó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados