Las cosas más valiosas no se compran con dinero”.

Hola Gente” se viste de Grandes Ligas este domingo con la presencia del destacado pelotero David Ortiz, primera base de Los Medias Rojas de Boston. Sin aires de divo y dejando a un lado su uniforme de béisbol, Ortiz se mostró dispuesto a responder a todas las preguntas de Tania Báez. ¿Es cierto que le regalaste un blim blim de más de US$ 50,000.00? le preguntó Tania, con motivo de la noticia de su presencia en una actividad, realizada en una discoteca de su propiedad, en la cual actuó el popular exponente del dembow “Secreto”. A lo cual, nuestra superestrella deportiva asintió, explicando las razones por las cuales lo hizo.

Por igual, el famoso toletero se refiere por primera vez al caso del joven de 17 años, que presuntamente le reclamara una demanda de paternidad, una noticia que le ha mantenido en la palestra durante las últimas semanas.

Su parte jocosa también se puso de manifiesto cuando confesó el tipo de música que escucha y que le pone a sus compañeros en el clubhouse, que “de pequeño, mi hermana tenía que salir a defenderme porque era muy tímido” y que su plato favorito es “el envuelto de plátano maduro y queso”.

Pero también el Big Papi, demostró su parte sensible cuando se tocó el tema de su madre. “Es el ser que merece ser mejor tratado”, dijo emocionado. Como emocionado estaba cuando habló sobre su pequeño hijo y su afición al béisbol y fue sorprendido por su padre, con momentos especiales de ellos dos, tras la muerte de su madre. “Las cosas más valiosas no se compran con dinero”, dijo.

Por último, recuerda lo que lo mantiene enfocado, sobre un potencial retiro y de sus planes de hacer negocios más adelante, mencionando el nombre de un empresario artístico con quien podría vincularse para presentar espectáculos.

Y continuando con la onda de los atletas también formará parte dle contenido un reportaje titulado: “Artistas y Deportistas: Parejas explosivas”, un trabajo en el cual reconocidos comunicadores hablan sobre famosas parejas de artistas con deportistas, una tendencia en la cual la superestrella Shakira y el futbolista español Gerad Piqué, son los más recientes en la lista.

Del país también se hablarán de famosas parejas de comunicadoras y peloteros que aún están juntos y de otras que ya se han separado o divorciado. A saber: Samy Sosa y Sonia Sosa, Ibelka Ulerio y José Rijo, Melissa Guzmán y D’Angelo Jiménez y Evelina García y Odalís Pérez.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados