Ramón Ayala sale del hospital

Luego de pasar la noche en un hospital de Texas por un severo ataque de tos que lo atacó en pleno concierto en la localidad de Brownsville, el cantante Ramón Ayala fue dado de alta hoy en la mañana y aunque al principio se temió por su salud, todo se trató de una infección viral.

“Ramón estaba tocando el día de ayer y, de acuerdo a los médicos, tenía una infección viral, término que para nosotros es un gripa regular como la de cualquier otra persona", declaró a través de un comunicado el publicista Román Pedraza. "El médico le había sugerido que descansara e hiciera reposo. Pero por la alta responsabilidad y profesionalismo no quiso cancelar su presentación de anoche y quiso cumplir. Pero, obviamente, cuando la gripa pega es muy agotadora y el cuerpo tiene sus limitaciones".

Pedraza aseguró que todo fue un simple resfriado y que el músico de 65 años ya se encuentra en su casa y deberá descansar un par de días.

"No aguantó a terminar la presentación y tuvo que se atendido, pero a las ocho de la mañana del día de hoy está en su casa, descansando tranquilo", comentó el publicista. "Es solo un resfriado regular como todo el mundo. Quienes son fanáticos de Ayala no se alarmen, todo está bajo control".

Ayala fue atendido inicialmente en el lugar de los hechos por un grupo de paramédicos que atendieron una llamada de emergencia y después lo remitieron a un hospital cercano.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados