Cancelan temporada de "Two and a Half Men" tras comentarios de Charlie Sheen

Luego de que Charlie Sheen, protagonista de la serie Two and a Half Men (CBS) hiciera unas declaraciones ofensivas contra el programa y su creador, Chuck Lorre, los productores de la serie anunciaron la cancelación de los últimos episodios de la actual temporada del show.

"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", explicó CBS a través de un comunicado de prensa.

El actor de 45 años estuvo hace unos días en el programa radial del locutor Alex Jones y allí hizo de las suyas retando a los productores de la serie de televisión.

"Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", aseguró el actor en la entrevista, a quien le mencionó que sin él, el show no podría continuar. "Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas".

Sheen, de 45 años se ha visto envuelto en varios problemas y el año pasado tras haber sido hospitalizado de urgencia por presunta sobredosis de droga comenzó un programa de rehabilitación que al parecer aún no ha dado sus frutos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados