Eduardo Santamarina: "Mayrín no tiene nada que temer"

Eduardo Santamarina se prepara para el estreno de su nueva telenovela, Ni contigo ni sin ti, al lado de Alessandra Rosaldo. Y aunque el actor vive una bella relación con su esposa, Mayrín Villanueva, no faltan los incrédulos que piensan que se pueda volver a involucrar con una compañera de trabajo, pues así conoció a Itatí Cantoral (a quien conoció en De frente al sol), para dejarla después por Susana González (con quien trabajó en la telenovela Velo de novia), y a ésta por Villanueva (su compañera en Yo amo a Juan Querendón).

Pero esta vez el mexicano asegura que no ocurrirá lo mismo y que Villanueva, mamá de su hija menor, no tiene porque preocuparse.

"Ya pasó esa etapa, se los prometo y lo firmo, que no volverá a ocurrir", declaró el actor de 42 por Notimex. "Mayrín no tiene nada de que temer y yo menos".

Santamarina elogió a su esposa y aseguró que además de ser una mujer muy bella tiene muchos valores y ha logrado hacer una bella familia a su lado. "Ella es una gran mujer".

En su nuevo rol, el exesposo de Itatí Cantoral le dará vida a un invidente que lucha por salir adelante y califica esta experiencia como uno de los grandes retos profesionales en toda su carrera.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados