Se casó Angélica Vale con Otto Padrón

A una semana de haberse casado por el civil con Otto Padrón en Miami, ahora Angélica Vale le juró amor eterno a su amado en una boda religiosa qua pareció como un cuento de hadas.

La comediante de 35 años lució radiante y se veía como toda una princesa con el vestido de novia color marfil en el que lució su nueva figura. Su cabello estaba recogido y el vestido iba acompañado de un velo y un sencillo collar de brillantes.

Aunque confesó estar llena de felicidad también reconoció que el corazón se le quería salir del cuerpo.

"¡Ya empezó el nervio!", escribió la mexicana en su cuenta de Twitter. "¡Gracias a mi público por apoyarme, quererme y por nunca abandonarme! ¡Los amo! ¡Les subiré muchos videos y fotos de la fiesta! Gracias".

La ceremonia tuvo lugar en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, lugar al que llegó acompañada por su madre, Angélica María, quien se veía muy emocionada y se encargó del ramo de rosas blancas con el que caminó al altar la señora Padrón.

El novio también lució muy elegante y tras confesar estar muy enamorado de la actriz prometió declararle unas palabras de amor que él mismo escribió, pero no le quiso adelantar nada al respecto a la prensa.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados