Una de las jovencitas involucradas en el caso Kalimba trabajará en telenovela

Al parecer, Thaily, la joven que se vio involucrada en el caso legal contra Kalimba, ha recibido una oferta para ingresar al elenco de la telenovela Soy del barrio (TV Azteca).

En medio del escándalo en el que se vio envuelto el exintegrante de OV7, la jovencita de 17 años fue invitada a algunos programas de la cadena televisiva como Ella es Niurka y Cosas de la vida, conducido por Rocío Sánchez Azuara, donde inclusive Thaily, se sometió a un detector de mentiras para demostrarle al público la veracidad de sus palabras. Ella defendió la inocencia del intérprete en todo momento, argumentando que su ex amiga Daiana era quien estaba mintiendo.

De acuerdo a Mezcal Entertainment, la fortuna le ha sonreído a Thaily, con la oportunidad de incorporarse al elenco de la telenovela, que contará con las actuaciones de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, entre otros.

Durante la entrevista que Thaily sostuvo con Rocío Sánchez Azuara, en el programa Cosas de la vida, llegó a confesarle a la conductora – quien llegó a ofrecerle una beca– que temía que todo el escándalo con Kalimba afectara su carrera como modelo, aunque preciera que lo que hizo fue darle una oportunidad como actriz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados