Ana Layevska obsesionada con Jencarlos Canela

Luego de que Telemundo anunciara que su próxima telenovela Mi corazón insiste será protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos, la actriz Ana Layevska fue revelada como la villana, quien estará obsesionada por el galán de la historia.

"[A mi personaje] no quiere que se le note que es tonta, que es una mujer completamente frágil por dentro; que está obsesionada con el protagonista”, declaró la mexicana de 29 años a Agencia Mezcalent.

La rubia comentó que su personaje no solo es una mujer obsesiva e intensa sino que además posee problemas mentales que la hacen aún más interesante en la trama de la telenovela.

"A mí me gusta meterle a mis personajes transtornos siquiátricos y sicológicos. Es muy insegura, es de esas villanas que recurren a la histeria para lograr sus cosas".

La actriz también se mostró emocionada de mudarse a la ciudad de Miami, donde se grabará la telenovela y comentó que ya tiene casi todo preparado.

“Falta arreglar algunas maletas, pero me voy el lunes por seis meses”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados