Stephanie Salas afirma que Luis Miguel no es buen papá

A pesar de que varias fuentes cercanas a Luis Miguel aseguran que el cantante presuntamente no se destaca por ser un buen papá con ninguno de sus hijos, Stephanie Salas, con quien el mexicano alegadamente tuvo a Michelle Salas aseguró que no cree que éste se hubiera lucido como papá.

"Yo creo que no, la verdad no", comentó tajantemente la actriz y cantante de 41 años al programa de televisión Es de noche y ya llegué y aclaró que no fue al popular show a hablar de su vida privada. "Qué aburridos, siempre me preguntan lo mismo, yo solo hablo de mi trabajo".

A pesar de su advertencia, el conductor René Franco siguió cuestinándola sobre el intérprete de "Por debajo de la mesa" y también le pidió su opinión sobre los rumores que indican que tras terminar su relación con Aracely Arámbula, el cantante no responde económicamente por sus dos hijos con ésta: Miguel y Daniel.

"No quiero juzgar, pero sí es muy triste la situación", afirmó la nieta de Silvia Pinal, quien crió sola a su hija sin ayuda de Luismi.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados