Jennifer López también cantará merengue

La fuerza musical de Shakira al grabar el tema “Loca”, a dúo con El Cata, al parecer ha seducido a la cantante Jennifer López ha proyectar el merengue en su nuevo álbum musical, en el que incluyó el tema “Papi”.

El merengue será estrenado el 19 de abril, el cual fue grabado en español y arreglos modernos, con el cual pretende adueñarse de los latinos.

RedOne, productor ejecutivo de “Love”, anunció que Jénnifer López recuperará sus sonidos latinos y tendrá muchas canciones bailables.

El primer single “On the floor” es ya un éxito en todo el mundo cuyo video musical ha recibido más de 42 millones de visitas en solo dos semanas”. “On the floor” es un tema que contiene la base de la canción “Lambada” del grupo Kaoma de 1989.

JLO anunció oficialmente, a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales que su nuevo disco “Love” saldrá a la venta el 3 de mayo.

Coincidiendo con este lanzamiento, su discográfica ha llegado a un acuerdo con iTunes para publicar varios temas promocionales antes de la salida oficial del álbum. Entre estos se destacan “Ven a bailar” (On the floor), a dúo con Pitbull, mientras que el cinco de abril lanzará la canción “Im into you”, a dúo con Lil Wayne; el 19 del próximo mes será cuando saldrá el merengue “Papi” y el 26 del mismo mes lanzará el tema “Love”, nombre del disco que saldrá a la venta.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados