Aracely Arámbula venderá fotos para ayudar a Xavier Ortiz

Luego de que Patty Manterola anunciara que los amigos y familiares de Xavier Ortiz se han unido para tenderle la mano económicamente tras haber sido arrollado por un automóvil, ahora Aracely Arámbula –con quien la actriz trabaja en la obra Perfume de gardenias– también anunció que ayudará a su colega.

“Ahora quise tomarme las fotos para recaudar fondos para Xavier y lo hago con mucho cariño", declaró la Chule ,de 35 años, según reseña Agencia México. "Aparte voy a hacer una aportación y todos mis compañeros también, además lo anunciamos por twitter”.

Y en medio de la campaña que los amigos del exGaribaldi han lanzado, la actriz comentó que es muy positivo ver que la gente se ha unido alrededor de este interés común.

“Nos estamos uniendo todos los compañeros actores para apoyar a nuestro queridísimo Xavier que lo principal es su salud y que le deseamos todo lo mejor”.

La madre de los dos hijos de Luis Miguel también habló de su carrera profesional y afirmó que aunque ha recibido ofertas para protagonizar telenovelas, por ahora quiere dedicarse de tiempo completo al teatro y a sus pequeños.

“Con el teatro tengo, porque imagínate, hacer telenovela y con mis hijos sería imposible. Sí me han ofrecido telenovelas, lo cual lo agradezco muchísimo a todos los productores, pero mi prioridad es el teatro; además mis hijos son lo primero y verdaderamente quiero compartir con ellos, ahorita termino y quiero salir corriendo a ver mis hijos”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados