
El rapero, quien durante la entrevista se negó a responder preguntas sobre su exnovia y sobre el problema que lo llevó a la corte en febrero del 2009, solo quería habar de su nuevo disco, F.A.M.E, pero ante la insistencia de la periodista fue llenádose de rabia y explotó cuando salió del estudio de grabación en pleno corazón de Manhattan.
Fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que cuando el joven llegó al camerino que le habían asignado comenzó a gritar muy fuerte y de manera agresiva por lo que las maquillistas que habían en el sitio llamaron al equipo de seguridad.
El músico estaba totalmente fuera de control y en su ataque de cólera golpeó uno de los vidrios del camerino, al parecer con una silla.
Luego el cantante se arrancó su propia camisa, salió del edificio gritando ofensas contra ABC y se enfrentó con uno de los productores del segmento al que había sido invitado.
"Estoy harto de que la gente siempre traiga el pasado a relucir. Apreciamos a Charlie Sheen y otras celebridades por sus pantalontes", escribió el músico de 22 años minutos en su Twitter después, según reportó el sitio TMZ.com, pero posteriormente borró el mensaje de la red social.
0 comentarios:
Post a Comment