Hijo de Jenni Rivera se declara culpable de haber tenido sexo con menor

Luego de tres meses de haber sido señalado de tener relaciones sexuales con una menor de 14 años, Michael Rivera, hijo de Jenni Rivera, se declaró culpable del hecho con lo que logró que le anularan los otros dos cargos que enfrentaba por abuso sexual.

El joven de 19 años –cuyo nombre de pila es Trinidad Marín– admitió haber sostenido relaciones sexuales consentidas con ella, por lo que fue sentenciado a tres años de libertad probatoria, una multa de 600 dólares y llevar un dispositivo electrónico durante 90 días para monitorear sus pasos, según informó la AP.

Al declararse culpable, Rivera, quien sostenía una relación con la joven desde el día en que su mamá se casó, el 8 de septiembre del 2010, logró estos beneficios y además no quedará registrado ante las autoridades como agresor sexual. Este hecho tiene muy satisfecha a la cantante, quien dijo que la menor involucrada en el caso no es una “santa paloma”.

"Estoy contenta, feliz. Agradecida con la justicia. He llorado mucho por esto. Como he dicho antes, él cometió un error, debió haber actuado mejor pero sucede lo que sucede, se alborotan y hacen lo que hacen", declaró Jenni Rivera al salir de la corte. "Ella no es la víctima inocente que decía ser y quería que creyéramos".

A pesar de las palabras de la Diva de la Banda, John Hall, vocero de la Fiscalía, aclaró que, aunque la menor haya sostenido relaciones sexuales “consentidas” con el joven, esto también es un delito.

"No importa si es que ellos tenían una relación sentimental o no, o si ella le dio su consentimiento o no. Un menor no puede dar su consentimiento. Es responsabilidad del adulto. Es responsabilidad de él y él se declaró culpable".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados