Diana Reyes feliz por haber ganado "Elige a tu bello"

La lista de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL se guarda como secreto de estado. No más de cinco personas en el staff la conocen y Armando Correa, el editor de la revista, la guarda bajo llave en una cajita en un banco de Suiza. Pero cada año, hay un nombre que podemos dar a conocer con dos meses de anticipación: el que los usuarios de PeopleEnEspanol.com eligen con su voto en el concurso "Elige a tu bello".

Y este año, la ganadora es ni más ni menos que la cantante regional mexicana Diana Reyes, quien tras una dura pelea con Angelique Boyer, Carolina Sandoval y sobre todo con el exMenudo RoBA, ganó su primera aparición en la codiciada lista de la edición de mayo.

"Haber sido elegida como uno de los 50 más bellos es un sueño que anhelaba desde hace tiempo, ¿quién no quiere estar ahí?", dice entre risas Reyes. "Gracias a PEOPLE EN ESPAÑOL por elegirme y a mis fans y al público, quienes con sus votos me hicieron ganar. ¡Me siento feliz de ser uno de los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL!".

La cantante aprovechó para mandarle un mensaje a los fans del exMenudo RoBA, quienes estuvieron votando fielmente por varias semanas, aunque al final quedó en segundo lugar.

"A todos los fans de RoBA les mando un beso y gracias por apoyar a su artista, en esta ocasion no ganó, pero seguro la próxima vez lograran que RoBA sea uno de los 50 más bellos".

En el 2009, primera vez que realizamos la votación, la ganadora fue Celinés Toribio; el segundo año fue Rodolfo Jiménez.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados