Penélope Cruz se convierte en "la Bella" de Disney

Penélope Cruz se convirtió en princesa en el mundo de la fantasía, pues la actriz forma parte de la campaña de Disney para que visiten sus parques y, como en los mejores cuentos infantiles, la española personifica a la protagonista de La bella y la Bestia en una serie de avisos publicitarios.

Con un vestido amarillo y el cabello suelto, la esposa de Javier Bardem posó para el lente de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz junto al actor Jeff Bridges, quien la levanta de la cintura como parte de la campaña bautizada como “Que comiencen tus recuerdos”.


Olivia Wilde, la madrastra de Blanca Nieves

Junto a la protagonista de la película Los abrazos rotos, Disney ha sumado a la campaña también a otras reconocidas figuras del mundo del entretenimiento como Queen Latifah, quien fue caracterizada como la malvada Úrsula de La Sirenita, Olivia Wilde, quien personifica a la madrastra de Blanca Nieves y Alec Baldwin, quien se convirtió en el espejo de la reconocida historia infantil.

Aunque la campaña de Disney se inició hace ya cuatro años, es la primera vez que dentro de la caracterización de sus personajes incluye a los malos y villanos de los cuentos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados