Maite Perroni podría ser la próxima "Aventurera"

La carrera actoral de Maite Perroni continúa en ascenso. Tras protagonizar tres de las telenovelas más populares de los últimos años, la ex RBD también podría ser la próxima Aventurera.

La productora Carmen Salinas declaró que le encantaría que la actriz de 28 años sea la próxima protagonista de su popular obra teatral. “Claro que se me antoja, la cosa es que ella quiera”, dijo Salinas a Agencia México este jueves, cuando, junto a Perroni y el equipo de producción de Triunfo del amor (Televisa), con el apoyo de Fundación Televisa, acudió al poblado de San Felipe del Congreso, en el Estado de México, para realizar 600 mastografías a mujeres de bajos recursos.

Al ser cuestionada sobre si aceptaría el papel de Aventurera, Perroni no lo pensó dos veces y respondió: "Sin duda, definitivamente creo que Aventurera es, me atrevo a decir, la puesta más importante que tenemos en México; lleva tantos años de formar parte de nuestra cultura”.

Hasta el momento no han habido conversaciones ni propuestas formales para que Perroni protagonice dicha obra teatral, por lo que solo nos queda esperar a ver si, en efecto, veremos a la actriz y cantante convertida en Aventurera.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados