Alejandra Guzmán camina con bastón

Tal parece que la salud de Alejandra Guzmán no pasa por un buen momento, pues a unas semanas de haber sido operada de la cadera, la cantante todavía camina con ayuda de un bastón.

Durante su presentación en la Feria de Mérida, Yucatán La mexicana de 43 años dejó ver sus problemas de salud y según reseña el diario mexicano Reforma, en varias ocasiones durante el show tuvo que sentarse por dolores en su cadera.

A pesar de la energía que la Guzmán suele mostrar en todos sus conciertos, esta vez la intérprete de “Reina de corazones” se vio un poco opacada y algunas personas afirman que incluso tras terminar su presentación tuvo que recibir atención médica.

Luego, la hija de Silvia Pinal viajó a Tabasco y en el aeropuerto de Villahermosa también fue captada por algunos fotógrafos caminando nuevamente con su bastón.

Aunque la mexicana no se ha referido al hecho, el mes pasado cuando fue intervenida de la cadera, comentó que su operación fue bastante seria y su problema fue resultado de su afición al ballet.

“Esta vez me tocó arreglarme la cadera, la cual descuidé por mucho tiempo. Es una lesión que empezó en el ballet, donde por inercia siempre rozas las piernas. Entonces, del lado derecho lo tenía perfecto, pero del izquierdo lo tenía encajado, ya no tenía cartílago y tenía muchas molestias”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados