Kalimba interpone denuncia contra su exnovia

Hace un par de semanas, Kalimba fue señalado ante la revista TVNotas por su exnovia, Kimberly de la Campa, de haber presuntamente violado a su hija de 5 años, y ahora, el cantante acaba de interponer una denuncia ante la Procuraduría General de la República Mexicana por los presuntos delitos de amenaza y extorsión.

Alberto Woolrich, abogado del mexicano de 27 años, interpuso la acción legal el pasado 19 de mayo en nombre de su cliente y en ella no solo se menciona a la exnovia del músico sino también al papá de ésta.

En la denuncia, el exintegrante de OV7 asegura que el 10 de mayo pasado, su exnovia, su exsuegro y una tercera persona acudieron hasta su apartamento para decirle que habían descubierto el presunto abuso sexual que Kalimba habría cometido contra la menor y le pidieron llegar a un arreglo económico para no denunciar lo que el abogado califica como una “mentira infame”.

“A continuación le expresaron que si quería evitar que acudieran a denunciar los hechos, a cambio tenía que entregarles 2 millones de pesos (170 mil dólares), de lo contrario acudirían ante las instancias legales y medios de opinión pública que se interesarían en la noticia", comentó el apoderado.

En la denuncia se afirma que cuando el intérprete se negó a acceder a las exigencias de su exnovia defendiendo su inocencia, ella le advirtió que se atuviera a las consecuencias, pues si no le daba lo que llamaron simples “centavos”, su nombre sería enlodado.

“Sería exhibido como un agresor sexual, y ello complicaría su situación jurídica, refiriéndole que pensara bien la oferta, y que sobre todo pensara en el escándalo que podría dañarlo en su imagen".

A pesar de que la exnovia del cantante hizo las fuertes declaraciones a dicha revista, aún no ha interpuesto una denuncia formal, pero el procurador Miguel Ángel Mancera comentó que el presunto abuso ahora será investigado tras la denuncia que hizo el músico.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados