Festejan babyshower a Thalía con temática de Alice In Wonderland


Faltan solo unas semanas para que nazca el segundo hijo de Thalía y ya sabemos que nada le faltará al bebé, pues no solo cuenta con sus adinerados papis, sino que la cantante ya ha tenido tres babyshowers a los que sus amigos han llevado muchos regalos.

El último tuvo lugar este fin de semana y como un lindo gesto con sus fans, la mexicana no solo dio detalles del evento sino que incluso subió varias fotografías a su Twitter, en el que comentó que fue una celebración con sus amigas, y dijo que su hija, Sabrina Sakaë, la pasó muy bien.


"Mis amigas. La pasamos súper. Y fue un"big sister shower", para que Sabrina no se sienta con la llegada del bb", escribió la intérprete de 39 años en su perfil. "Esta es mi amiguita Alex que me lo organizó con tanto cariño y detalle! Thank you my lovely friend!".

La esposa de Tommy Mottola también aseguró que hubo comida por montones y que se deleitó hasta más no poder.

"Estos han sido los huevos revueltos más excéntricos y sofisticados que me he comido... con caviar !!!! Mmmmmmm. OMG! El buffet era interminable!", escribió. "El tema fue Alice in wonderland. Asi que desde las flores hasta el pastel tenian ese look. Mi pastel!!! Que estaba delish!".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados