Shakira dedica canción a Piqué en concierto

No hay duda de que Shakira está muy enamorada de Gerard Piqué, pues a diferencia de su antigua relación con Antonio de la Rúa, que mantuvo siempre en privado, ahora cada vez que puede muestra el amor que siente por el futbolista.

Así acaba de hacerlo en su reciente concierto en la ciudad de Lodz, Polonia, donde en plena presentación le dedicó al español, sentado en primera fila, una estrofa con la lírica cambiada del tema "Hips Don't Lie" que hizo vibrar a todos los asistentes.

"Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body", cantó la colombiana de 34 años.

Pero las muestras de cariño no solamente vienen de parte de la barranquillera sino que también el defensa del Barcelona de 24 años hace lo propio como acaba mostrarlo subiendo una fotografía a su Twitter donde aparece feliz al lado de su novia.

"Aprovechando mi día libre para estar con Shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!". Al día siguiente la intérprete de "Loba" subió a su Twitter la misma imagen y escribió: "Y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia!".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados