Don Omar viene con pelicula, los bandoleros


Don Omar habló de Dios, la tecnología y su visión artística como los responsables de su éxito durante su Superstar Q&A en la Conferencia Billboard de la Música Latina.En conversación con Leila Cobo de Billboard, el artista urbano contó a una sala llena de espectadores en el Hotel Eden Roc el 22 de abril que aprendió a cantar durante su época como predicador frente a una congregación de jóvenes en Puerto Rico. Allí, William Omar Landron aprendió que "las palabras pueden moverse a los corazones de miles de personas. Empecé a escribir canciones cristianas cuando tenia 20 o 21 años", dijo. "A los 23 decidí seguir a mi sueños"."La música hoy en día no tiene que ver con quien canta mejor", dijó. "Se trata de que estoy dando a mis fans para que vuelven a sus computadoras otra vez." El nuevo CD de "Idon" incluyerá un codigo para bajar contenido exclusivo, como un tema con Daddy Yankee, anteriormente su rival.Don Omar acaba de terminar de rodar la película "Los Bandoleros" con Tego Calderón, basada en la canción del mismo nombre.Omar se rió a recordar la llamada de Vin Diesel invitandole a participar en su actual éxito "Fast & Furious". "Fue una de las llamadas mas extrañas de mi vida", comentó Omar, "Intentó hablar en español, diciendo 'Que pasa mi gente'?"Asi nació una amistad y una nueva carrera para Omar como actor."Nunca me preparó como actor ni estudie para ser actor. Ese momento ha llegado ahora", dijo.Sin olvidar a sus raíces, Don Omar esta proporcionando los fondos para una iglesia nueva en Puerto Rico con un centro de educación musical para niños."La Biblia dice 'Enseña a los niños'," recordó el superestrella de reggaetón al público.Por William Ortiz

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados