Empresarios depositan su confianza en Ezequiel Acosta, alías Triple A, para la promoción de sus eventos


Así es, Triple A, como se le conoce popularmente en el medio, desde un tiempo para acá se ha convertido en el niño preferido por los empresarios artísticos a la hora de encargar a una persona para que se encargue de la promoción de sus eventos, siendo estos a casa llena siempre.

El más reciente caso lo demuestra con el concierto de Enrique Iglesias, quien llenó el pasado sábado santo Altos de Chavón y del cual Triple A fue el encargado de la promoción. Donde quiera que salió una promoción de Enrique Iglesias, Triple A fue el culpable. Eso deja ver que mantiene muy buenas relaciones con los medios de comunicación.

Desde ya anunció que será el encargado de promoción del concierto de Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa el próximo 23 de mayo, contratado por Antonio Espaillat, empresario responsable de ese concierto y también George Nader lo contrató para que se encargue de la promoción de los conciertos de Ricardo Arjona el próximo mes de mayo.

Además de eso es promotor/representante de la disquera Sony BMG en el país, sello que tiene en su catalogo a Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jeniffer López, Shakira, Reik, Camila, 5ta Estación, Alejandro Fernández, entre otros.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados