Sergio Andrade: "Gloria Trevi y yo somos desconocidos"


Tras los recientes rumores que indicaban que Sergio Andrade estaría interesado en pelear la custodia de Ángel Gabriel, su presunto hijo con Gloria Trevi, el ex promotor musical negó tales afirmaciones y aclaró que no tiene ningún interés en relacionarse ni con la cantante ni con el pequeño. "Es absolutamente falso, por ahí me llegó la noticia. Ocurre mucho que se adjudican cosas a mi persona que yo no he dicho, que no dije", declaró Andrade, de 53 años, al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). "No es mi intención iniciar una batalla legal contra nadie, creo que cada quien tiene una vida y cada persona tiene que perseguir sus sueños". Al ser cuestionado sobre la presunta paternidad del hijo mayor de la intérprete de "Cinco minutos", Andrade – quien salió de prisión en el 2007 tras permanecer varios años recluido – comentó que eso es algo que sólo Trevi puede saber y habló de su familia actual como la única a la que reconoce. "Yo creo que cada gente, cada madre sabrá de quién es el hijo que tienen y cuál es la función en la vida que quiera tener con ese hijo y ese hijo sabrá lo que quiere a futuro. No está en mí", comentó. "Yo, como padre de mis dos hijas y con mi esposa con las que vivo, ahora quiero saber de mis hijas y estoy en paz con ellas, lo demás es un problema de las mamás de los hijos y de quien haya sido el padre". Andrade criticó la actitud de Trevi quien ha dicho varias veces que su relación con él está enterrada en el pasado y al preguntarle por sus sentimientos hacia ella, prefirió hacer como si ella no existiera. "Yo creo que todos nos debemos algo en la vida. Todos los que hemos estado juntos en algún momento hemos recibido cosas positivas. A mí de repente me resulta muy curioso. Hay gente que ha dicho 'Mi vida es de aquí para adelante, no tengo nada más que decir. A ese señor como si no lo conociera'. Bueno pues, digamos que somos desconocidos. Es más no sé de quién me están preguntando".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados