Jenni Rivera se resbala en la tina de baño

Parece que Jenni Rivera últimamente no ha tenido mucha suerte, pues a sólo unos días de haber sufrido tremendo susto en Tampico, México, donde se armó un tiroteo que la hizo correr descalza, la cantante se cayó en el baño de su casa mientras tomaba una ducha.

"Esta mañana me caí en la regadera bañandome", escribió la mexicana de 41 años en su página de Twitter. "Ando mal".

Aunque la Diva de la Banda no dio detalles sobre los golpes que sufrió tras su caida, sí compartió con sus seguidores que está un poco adolorida y con algunos hematomas.


"Ando toda moreteada. Qué más me irá a suceder", comentó la hermana de Lupillo Rivera, dejando ver que está tan impresionada con lo que le ha ocurrido en los últimos días que ya ni siquiera sabe qué más podrá pasarle.

"Me caí en Tijuana, también en el juego de fútbol (de MTV Tr3s), me dieron 1 pelotazo en el juego, también me torcí el tobillo corriendo en Tampico", agregó en su Twitter.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados