Aparece vídeo xxx de Ari Telch


A pocos días de haber comenzado el 2010 los famosos ya empezaron a dar de qué hablar y justo con el tema que más escándalo provoca: los vídeos íntimos. Aún no termina el revuelo por las imágenes de la madre de Lucero, y ahora el actor Ari Telch está en el ojo del huracán por unas imágenes íntimas que ya ruedan por la Web.

El actor de 47 años fue captado en cámara mientras se masturbaba y una revista mexicana de espectáculos escribió una historia sobre lo sucedido, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Juan José Origel, director de la publicación, aseguró que las imágenes, donde Telch "se masturba y tiene un final feliz", fueron grabadas por una novia del actor de la telenovela Mirada de mujer y llegaron hasta sus manos.

Pero el escándalo de Telch, no para ahí, sino que además del vídeo, el comunicador aseguró que el sexo servidor Alfredo Cervantes Landa, quien está en la cárcel por haber golpeado a Fabiruchis, dijo que el actor también fue uno de sus clientes.

En entrevista radiofónica con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor confirmó el martes 19 de enero que las imágenes son suyas, pero negó siquiera conocer a Cervantes Landa y aseguró que nunca ha tenido una relación homosexual, y mucho menos con este señor.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados