Luz Blanchet se separa de su esposo


Los seguidores de la presentadora de Telehit, Luz Blanchet, recibieron como un balde de agua fría la noticia de que se separó de su esposo, Pedro Eguía, con quien tuvo trillizos y con quien estuvo casada por 14 años.

"Estamos pasando por una situación muy difícil mi marido y yo. Hemos decidido separarnos y lo estoy haciendo para evitar falsas especulaciones, que eso ya me tiene cansada", comentó la conductora de 43 años al programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca América). "Quiero que sea a través de mí la primera noticia que se tenga para que ya de aquí en adelante se me haga el favor de respetar mi intimidad y que me permitan vivir eso a mi modo, calladito".

Blanchet reconoció que la decisión de ponerle punto final a su matrimonio fue motivada por su esposo y comentó que no se la esperaba.

"No era algo que yo esperaba, no sé si nos pasa a las mujeres enamoradas, que tal vez estás teniendo señales en frente de ti y no las quieres ver o las ves muy sutiles, no le das importancia y a eso le juntas que a veces muchos hombres no son muy buenos comunicando sus sentimientos, como es el caso de mi marido. Una cosa con la otra se fueron juntando y sucedió".

A pesar de ello, la presentadora de televisión confesó estar enamorada de su marido y lo definió como un hombre maravilloso con quien mantendrá una buena relación por el bien de sus tres hijos.

"Puedo pensar y sentir por mí. No puedo hacerlo por los dos. Pedro es un extraordinario ser humano, un gran hombre, un hombre íntegro, un buen padre, un hombre trabajador, respetable, pues con mayor razón uno dice ‘híjole’, no lo esperabas pero es mejor cortar de raíz, pues cuando no se hace así va a ser más trabajo, pero pase lo que pase tendremos una relación cordial, amistosa, de cariño. Tenemos tres hijos y es por ellos".

Al ser cuestionada sobre las razones que llevaron a ponerle fin a su matrimonio, la mexicana prefirió no entrar en detalles y pidió respeto. "Los motivos son míos y nada más, yo me los quedo. Los que se platicaron en esa plática que tuve con Pedro no tengo ninguna obligación de decírselos a nadie. Es difícil y duele estar pasando por esto, entonces ojalá, ojalá, que hasta ahí llegue todo", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados