Siguen roces entre Mario Cimarro y Ninel Conde


Dos meses después de que Ninel Conde asegurara que los problemas entre ella y Mario Cimarro ya estaba resueltos luego de que éste le gritara y la jaloneara en una escena en el set de grabación de la telenovela Mar de amor, miembros del equipo de producción del proyecto aseguran que aunque ambos han tratado de manejar profesionalmente sus diferencias, los roces entre ellos continúan.

Según el programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa), la pareja de actores mostró de nuevo que no se llevan durante la grabación de un par de escenas hace unos días en las que sus personajes se reencontraban y Cimarro no siguió las líneas de afecto y abrazos marcadas por el director y por el libreto y manejó el momento con frialdad.

Al ser consultada sobre lo ocurrido, el Bombón Asesino se limitó a decir: "Sí, todo bien, muchas gracias".

Pero parece que la actitud de Cimarro no es sólo hacia su compañera de trabajo sino que también ha tenido algunos inconvenientes con el manejo de los tiempos.

"Sí efectivamente, o sea hubo un día que llegó tarde o no sé, pero esas cuestiones internas uno no sabe, no sabes a qué hora le dieron su llamado, eso sí tendrían que hablarlo con la producción”, comentó la actriz María Sorté.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados