Cristián de la Fuente habla sobre la tragedia en Haití


Cada vez son más las estrellas que se unen al dolor del pueblo haitiano, uno de ellos es Cristián de la Fuente, el actor chileno que ahora se encuentra en México protagonizando la telenovela Corazón salvaje (Televisa) junto a Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

En en entrevista sobre el lanzamiento de su libro Hot, Passionate and Illegal y sobre ser la nueva imagen de la campaña Got Milk?, De la Fuente, de 35 años, dejó a un lado sus múltiples éxitos profesionales para hablar del devastador terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero en el que se estima perdieron la vida unas 200 mil personas.

“Hoy en día vivimos en una sociedad tan materialista en donde nos preocupamos de cosas que son tan poco importantes. A veces no podemos cambiar el carro o vivimos en una casa pequeña y andamos deprimidos”, dijo el ex bailarín del programa Dancing With The Stars (ABC) asegurando que son estos desastres naturales los que hacen que caigamos en cuenta del dolor ajeno, de la miseria y las condiciones de vida que sufre hoy la gente de Haití.

Para el galán de telenovelas no sólo es meterse la mano al bolsillo “sino en el corazón”, para él “es una señal de humildad darnos cuenta que somos tan pequeños, que nuestra vida es tan frágil que en un minuto todo nos puede cambiar y que no sacamos nada con tener dinero en el banco, un gran puesto en el trabajo o ser una persona poderosa si la naturaleza en un minuto nos lo puede quitar todo”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados