Tego Calderón: "Sólo médicos y los equipos de rescate deben ir a Haití"


El rapero puertorriqueño Tego Calderón, quien participará este fin de semana en un festival de música en San Juan para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, opinó el miércoles que sólo médicos y los equipos de rescate deben estar ayudando en dicha isla caribeña.

"No creo que todo el mundo deba de estar viajando a Haití si no tienen motivo de estar allá. Creo que sólo doctores y rescatistas son los que tiene que estar allí. Pero, cada cual hace lo que quiere", dijo Calderón.

El cantante hizo sus declaraciones antes de comenzar la rueda de prensa donde se anunció oficialmente los artistas y músicos que participarán en el festival "Abrazo Caribeño para Haití".

Calderón, así como el también veterano rapero boricua Vico C, la banda de reggae Cultura Profética, el jazzista Charlie Sepúlveda, el grupo de salsa La PVC, Tito Matos y los pleneros de Viento de Agua, también participarán en el evento.

El festival incluirá música en vivo, presentaciones de teatro, danza, exhibiciones de arte, galería de fotografías y documentales y se celebrará el viernes y el sábado en el local La Respuesta en el sector capitalino de Santurce.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados