El papá del hijo de Susana González es Luis Elías

La telenovela que comenzó en mayo del 2008 cuando Susana González anunció que estaba embarazada, terminó con el final que ella había defendido a capa y espada. El padre de su hijo no es su ex novio, Renato Malojuvera, sino Luis Elías, a quien ella le adjudicó la paternidad del bebé el año pasado.

Así lo comprobó el resultado de la prueba de ADN que se le practicó hace diez días al niño en la capital mexicana, luego de que Malojuvera interpusiera una acción legal para que se supiera la verdad, según lo dio a concoer el diario mexicano El Universal.

Aunque la protagonista de la telenovela Pasión le había hecho ver a Malojuvera, con quien apenas tuvo un romance de tres semanas, que el hijo no era suyo, fue ella misma la que comenzó el escándalo pues al principio de su embarazo aseguró que el joven era el padre de su bebé y luego cambió de opinión.

Incluso en un momento se llegó a rumorar que el verdadero padre de Santiago era el actor Eduardo Santamarina, con quien vivió una relación que terminó en noviembre del 2007, pero cuando el bebé ya contaba con seis meses de nacido, la actriz dijo públicamente que el papá era Elías

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados