Cuauhtémoc Blanco: "probablemente haya boda"

Aunque en septiembre del año pasado Rossana Nájera aseguró que su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco había terminado, meses después las cosas entre ellos no sólo regresaron a la normalidad sino que ahora incluso el futbolista está pensando en matrimonio.

"Probablemente haya boda, todavía no tenemos fecha pero estoy bien", declaró el jugador de 37 años a Agencia México. "Me siento muy contento y vamos muy bien, gracias a Dios nos llevamos muy bien, seguimos como novios amigos".

Aunque el jugador de la selección mexicana de fútbol no quiso dar detalles sobre su paso al altar, respondió que con sus anteriores parejas ha llevado relaciones tan buenas que incluso todavía reina la armonía con ellas.

"Nunca he tenido problemas con las mamás de mis hijos, siempre me he llevado bien y con mis hijos me siento increíble, los amo, son mi adoración", comentó en tono bastante amistoso.

. Pero su actitud cambió al ser cuestionado sobre el presunto proceso legal que tendría con su ex, Liliana Lago, madre de su hija Bárbara.

"Nunca he tenido problemas con Liliana simplemente se llegó a un acuerdo y está todo solucionado", respondió, advirtiendo de paso que nunca más volverá a atender a los medios cuando quieran indagarle asuntos de su vida personal.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados