La nueva camada de raperos urbanos no le interesa sonar en emisoras


Definitivamente, muchos de los nuevos exponentes de la música urbana tienen su propia manera de mercadearse, y rabiosamente lo están haciendo, sin importarles cual o tal medio los difunda.

Para ellos no existen las emisoras, y se decidieron a darles la espalda a algunas estaciones radiales que les han pedido cambiar la lírica a sus temas para así poder sonarlos adecuadamente en sus programaciones.

Cuestionado sobre este particular, el director de la estación KQ 94. 5, Junior Sosa, reveló que hay una camada de jóvenes nuevos que le han dicho en sus propias narices que ellos no cambiarán sus letras por el solo hecho de que los suenen en una estación, conformándose solo con sonar en la internet, en las yipetas por las calles y en las discotecas.

EN BAJA
Según el locutor, este ha sido uno de los peores años que han tenido los cantante urbanos, y más los llamados merengueros de calle, porque de los que en años anteriores fueron los más reconocidos hoy no se sabe nada de ellos.

Sosa, un locutor que por sus manos pasan toda la músicas nueva que hacen los raperos y los reguetoneros, dice que si la Asociación de Cronistas de Arte quiere salvar la categoría de “Música urbana”, que tanto trabajo le dio incluir en el premio Casandra, debe tomas en cuenta el trabajo de Omega, los llamados Pepe y Vakeró, que son los únicos artistas que este año se han mantenido trabajando arduamente.

“Por lo menos a esta emisora no han llegado casi temas nuevos de artistas como El Cata y Silvio Mora, y ayer me trajeron uno de Tito Swig”, dijo, y aclaró que además han sonado un poco Tulile y Juliana.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados