Destapan secreto de Tito


MIAMI- El día de hoy el mundo del espectáculo despertó con la noticia de que los padres del cantante Tito "El Bambino", eran sus abuelos y que sus padres biológicos lo cedieron a los que el cantante considera sus verdaderos padres desde que éste era un niño. Dicho secreto fue revelado por la revista Tv y Novelas de Puerto Rico.

Su padre biológico estuvo en la cárcel

Luego de dicha revelación, Tito "El Bambino" se presentó ante las cámaras de Escándalo Tv para poner punto final a los chismes que se han levantado en la isla del encanto.

"Es algo muy triste para mí, no encuentro el por qué esa mente maquiavélica quiso hacer eso [revelar su más íntimo secreto]", precisó el cantante.

Asimismo, confirmó que sus verdaderos padres no cuidaron de él y que fueron sus abuelos quienes se hicieron cargo de su cuidado: "Mis padres biológicos cuando eran jóvenes, estaban pasando por una etapa difícil, consecuencia de la adolescencia".

Aunque no quiso dar detalles sobre si su padre estuvo preso, sí dejó en claro que toda persona ha pasado por momentos difíciles y su padre biológico no fue la excepción: "Quieren destruir mi carrera al decir que mi padre ha estado en la cárcel".

Seguro de si mismo y de sus sentimientos Tito "El Bambino" dijo que nadie tiene el derecho de orientar sus sentimientos: "Nadie me tiene que decir a quién tengo que llamar padre o madre".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados