Noelia demanda a TVNotas USA


La cantante Noelia y su esposo, Jorge Reynoso, entablaron una demanda contra la revista TVNotas USA, luego de que en febrero pasado la publicación revelara que la cantante y su manager se habían casado en el 2007 publicando varias fotografías de la boda sin su consentimiento.

En la demanda, presentada hoy en la Corte Federal de Los Ángeles, la intérprete de "Tú" y su esposo acusan a Maya Magazines INC. y Maya Publishing Group LLC, compañías a las que pertenece TVNotas USA, de haber incurrido en los presuntos delitos de violación de la ley federal de derechos de autor, violación maliciosa de la privacidad y apropiación indebida, tras hacer públicas las imágenes del enlace que había sido mantenido en secreto.

"Luego de dos años de la boda, los demandados copiaron, reprodujeron, distribuyeron y publicaron las fotografías sin la autorización de los demandantes", dice un aparte de la demanda, en la que se asegura que, al hacer pública la unión de la cantante, se le causó un daño irreparable.

"Parte del éxito de Noelia se le atribuye a su estatus como un reconocido símbolo sexual y como un resultado próximo de la apropiación indebida [de las fotografías], los demandantes sufrieron daños de reputación y pérdida de valor publicitario", agregan los demandantes, por lo que solicitan una compensación por los daños sufridos.

La pareja contrajo matrimonio el 3 de enero del 2007 en una capilla de la compañía We’ve Only Just Begun Wedding Chapel INC en Las Vegas, NV y, con el ánimo de mantener su enlace en absoluto secreto, en la boda sólo estuvieron presentes el ministro que ofició la ceremonia y un fotógrafo que era empleado del lugar.

El pasado 9 de marzo, Noelia y su esposo registraron los derechos de autor sobre las seis fotografías que fueron utilizadas por la revista, cuatro días después de que la capilla en la que se casaron les entregara los derechos únicos sobre ese material.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados