Ex de Dulce quiere volver El actor dejó abierta la posibilidad


MÉXICO- Aunque el romance que Dulce María sostenía con su compañero en la telenovela Verano de Amor, Pablo Lyle, llegó a su fin hace más de un mes, el actor declaró a la revista TV y novelas que Dulce sigue siendo una parte importante en su vida y que deja abiertas las puertas a una reconciliación.

"Es una persona muy especial"

"(Dulce) es una mujer muy linda. ¿Reconciliación en puerta? Ya veremos, Dios dirá", afirmó Pablo Lyle, quien interpreta al hermano de Dulce María en la telenovela que está por llegar a su fin.

La pareja sigue teniendo contacto en el set de grabación y han logrado mantener una relación amistosa. Sin embargo, Pablo Lyle dejó entrever que aún no olvida a Dulce, pues aseguró que es una mujer muy importante y especial en esta etapa que definió como "la más bonita de mi vida".

El actor no habló sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión de separarse, pero dejó muy en claro que no fue un problema de celos. "Son cosas que se van presentando como en cualquier relación, y de repente, te obligan a estar separado".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados