Paulina le hizo "el feo" a Maribel La cantante hizo llorar a la conductora


MÉXICO- La llegada de Paulina Rubio a México no sólo ha causado un verdadero revuelo, sino una ola de chismes. Entre los más fuertes se dice que la "Chica Dorada" hizo llorar a Maribel Guardia.

¡Explotó la bomba!

De acuerdo con el matutino Hoy, Paulina Rubio asistió al programa Muévete conducido por Maribel Guardia y Latin Lover para promocionar su reciente entrega discográfica Gran City Pop, donde cantó un par de rolas, pero cuando le tocó la hora de ser entrevistada ¡explotó la bomba!

Según comentaron los conductores, Maribel empezó a cuestionar a Paulina sobre el lanzamiento de su nueva producción y Rubio la dejó con la palabra en la boca y se retiró del foro, dejando a Guardia hecha un mar de lágrimas.

El dolor se agudizó cuando el público se preguntaba sobre la espontánea reacción de Paulina Rubio, cuando minutos antes se había presentado muy linda y amable en el programa Hoy e incluso hizo una pequeña participación en la telenovela infantil Atrévete a soñar.

De acuerdo con gente de la producción de Muévete, Maribel Guardia se encerró en su camerino y no paró de llorar por el desplante que le hizo la "Chica Dorada".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados