Juanes comparte sus fotos familiares


Al igual que otras celebridades, Juanes no se quedó atrás y abrió su cuenta el pasado 15 de junio en la red social Twitter para mantener contacto con sus fanáticos y compartir tanto su éxito profesional como su felicidad de convertirse en padre el próximo septiembre de un niño al que llamará Dante .

"¡Qué maravilla poder compartir lo que siento con ustedes!" fue el primer mensaje del cantante de 36 años, quien informó a sus seguidores que se encuentra en Londres trabajando en su próximo álbum.

El intérprete de “La camisa negra” nos mostró su faceta de padre al subir a su perfil fotos de su tres grandes amores: su esposa, Karen Martínez, y sus hijas, Paloma, y Luna. La familia se muestra feliz paseando en su bote y las niñas nadando con los defines. En una foto, Martínez, luce su embarazo de siete meses en la playa y en otra sale el orgulloso padre con zapatos Crocs sentado en una piedra con sus hijas que seguro esperan ansiosas la llegada de su hermanito.

Por los mensajes que envían los fans a Juanes, estos están encantados con la posibilidad de mantenerse conectado al ganador de varios premios GRAMMY.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados