Natalia Jiménez, de la Quinta Estación, sufre infección estomacal


Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, fue hospitalizada de emergencia en Monterrey, México, ciudad en la que ofrecería un concierto el pasado viernes, debido a un problema estomacal según informó el representante de su casa discográfica.

En dicha ciudad, la cantante se disponía a cumplir con varias actividades de la promoción de su álbum, Sin frenos, y un concierto en la Arena Monterrey que tuvo que ser cancelado después de que sus seguidores la esperaron por más de 40 minutos.

Fue la misma Jiménez, de 28 años, quien en medio de lágrimas se disculpó con sus fanáticos. “Lamento mucho todo lo que habéis pasado para venir aquí y a todo el equipo de producción y demás, pero la verdad no me aguanto el dolor y espero que pronto podamos venir a este concierto” dijo la intérprete de “Que te quería” al asegurar que los boletos estaban asegurados para un próximo show.

El día de ayer, David Palafox, representante de Sony BMG, informó que “al parecer tiene salmonelosis por comer algo en mal estado, no sabe qué fue, pero realmente está muy enferma”, y explicó que Jiménez se venía sintiendo mal desde que estaba en Guadalajara. “Llegó directo al hotel porque tuvo que vomitar en varias ocasiones”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados