Lucero y Mijares ¿separados?Se rumora que se están divorciando


MÉXICO- Desde hace 12 años, cuando inició el matrimonio de Lucero y Manuel Mijares se ha venido rumorando que su matrimonio atraviesa por momentos difíciles. Sin embargo, la pareja ha sabido manejar los chismes y han dejado ver que el amor es lo que predomina en ellos, pero el día de hoy vuelven más fuertes que nunca los rumores sobre una posible separación.

Hasta el momento son rumores

De acuerdo con el matutino Hoy una publicación dio a conocer que Lucero y Mijares están a un paso de la separación. Aunque no dieron detalles sobre las razones de su posible rompimiento, sí mencionaron que la pareja están preparando los trámites de su divorcio.

También señalaron que la actriz y el cantante se encuentran en Acapulco, Guerrero, con sus dos hijos y en cuanto terminen las vacaciones de verano darán a conocer la noticia.

Esta no es la primera vez que se dice que la pareja está a un paso del divorcio, pues desde que eran novios, la prensa los ha separado una y otra vez. El último rumor de divorcio surgió en 2007, cuando la pareja cumplió 10 años de casados, y en esa ocasión de inmediato salieron a desmentirlo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados